CSS Menu Vista

   
  www.caminoyvida.es.tl
  Principal
 

 

BIENVENIDOS A

www.caminoyvida.es.tl

El sitio oficial de
"CAMINO Y VIDA"




    Jesucristo nos ofrece amorosamente llevarnos a la vida eterna, y ora al Padre por esto, con el premio de podamos conocerlo, es decir estar cara a cara con Dios. El Evangelio según san Juan, menciona en diversos capítulos este deseo del Señor de llevarnos a la vida eterna. Para muchos de los que profesamos nuestra fe, o  no nos resulta fácil creer de una forma tan simple en la vida eterna o comprendemos bien que significa, sin embargo es parte fundamental en nuestra profesión de fe.


Hoy usted cuenta con una promesa de VIDA ETERNA. El camino a 'La fuente de la eterna juventud'   fue prometido y mostrado hace mucho tiempo, sin embargo muchos han decidido buscar otros caminos para encontar la vida. La BIBLIA nos dice que "hay caminos que al hombre le parecen rectos pero su fin es camino de muerte". Pero "los caminos de Jehova son rectos, y los justos andarán por ellos"(Oseas 14:9). Que triste que cuando usted muera se dé cuenta que el camino que usted escogió fué un camino de muerte. Hoy Dios desea darle vida.   Jesús le dice: "Yo he venido para que tengas vida y vida en abundancia".(Juan 10:10)


AMEN.





Atte. Administrador web "camino y vida"

 
   
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis